viernes, 25 de noviembre de 2016

Cuando sientas.

Cuando sientas que ya no me amas, sé sincero y dímelo,
pero no esperes a ya no sentir nada en absoluto, eso me mataría,
dilo cuando el corazón te de señales, para ver si lo podemos arreglar.

Cuando ya no sientas correr por tus venas euforia al verme,
ni sientas alegría al ver mi sonrisa, dímelo;
no esperes a sentir que mi compañía te asfixia, eso sería lo más cruel que podrías hacerme.
Cuando sientas que al tocarme tu piel ya no se eriza,
cuando sientas que tus ganas se van de prisa, dímelo,
no esperes a que el tiempo pase, no esperes a que te tenga en el lugar más profundo de mi corazón para decirlo,
porque mi razonamiento no lo entendería, me derrumbarías y sabes lo injusto que eso sería,
apuñalar algo sagrado conscientemente, haber ocultado las señales y llegar al extremo de ser el villano de la historia matando a quien más te amó confiando a ciegas en ti, quien te dio de respirar de si sin dudarlo.

Cuando sientas que ya no me amas, se sincero y dímelo,
pero no esperes a ya no sentir nada en absoluto, eso me mataría.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Viernes por fin viernes! Gracias por su compañía en todo momento, saludos a todos, gracias por leerme ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.