martes, 1 de noviembre de 2016

Fue tarde.

Cada día era más angustiante y pesado, cada noche desde el accidente era mas fría sin saber de él, sin tener noticias de cómo estaba y cuando se reportaba, era solo con un saludo y despedida al mismo tiempo. No hubo una tarde que no pensara en tomar mis maletas y emprender un viaje sin retorno, pero dudaba por respeto a su decisión y su plazo. La soledad estaba apoderándose de su corazón y el mío lleno de dolor lo presentía, la misma soledad se burlaba de mi y me pisoteaba.

El calor de la mañana ya no hacía efecto en él y a mi me decía que el momento de estar en sus brazos estaba más cercano. No hubo señales más que la incesante perdida de comunicación a la cual él mismo alimentaba, yo trataba de contarle todo y solo recibía cada mañana un " voy al trabajo" y cada noche " voy a dormir", mi corazón sentía que lo exprimían cada vez que yo quería hablar, sentía dolor de no saber como había estado su día o si había comido, si estaba muy cansado o si en su descanso se había divertido, si enfermaba o si me extrañaba, pero, las cosas las fue decidiendo sólo, día con día y noche con noche, ya no hablaba por teléfono y no respondía mensajes, daba señales de vida pero no señales para mi, sino que había alguien más al otro lado de la línea, al llegar el momento de su desesperación porque yo siguiera ahí  lo saco todo, dijo que había muerto, pero ni siquiera podía verme, ni sentirme ni yo a él, ¿cómo sabría yo si estaba completamente muerto o si existía una pequeña parte viva en su alma?

Tenía que decirle que nos tomáramos en serio una platica a fondo pero, al paso de los días, eso tampoco sucedió, el silencio me mataba, sabía que había otro motivo y por más que yo hiciera ese motivo no se marcharía, entonces quise confesarle algo que al menos a mi me sostendría un poco, más fue tarde cuando quise hacerlo, fue tarde para él, ya había decidido, sólo, algo que apenas se avecinaba con su punta de hielo sobre  mi corazón, saludó, sacó la punta afilada y la estremeció violentamente sobre mi pecho sin dejarme decir casi nada y lo que pude decir fue malinterpretado, la charla  se alargo y acortó acabando con la mayor parte de mis deseos y muchos de mis sueños fueron apuñalados, después todo fue lágrimas, pesadillas y tiempo perdido en busca de lo que nos extravío. El amor es un hermoso sentimiento, con aires indescriptibles pero también es complejo y dudoso, y a veces te hace tocar fondo para que te des cuenta de que es lo que realmente importa en tu vida.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Buen y feliz día! En México celebramos las fechas de todos los santos, "día de muertos", recordamos a quienes se nos han ido. Pasen un excelente día y gracias por acompañarme nuevamente, se los agradezco con todo el corazón, cuidense mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.