viernes, 26 de febrero de 2016

He decidido...

He decidido que el tiempo se vaya, 
que no se detenga, que pase lo que tenga que pasar,
he decidido que dejaré que pase tan rápidamente que mañana siga siendo inevitable pararme a pensar ya en nada entre nosotros...
 Sí, no hay mañana, 
porque tú no quisiste que lo hubiera y el tiempo respetó tu decisión,
he decidido esperar tras mi ventana a que pase lenta o rápidamente.

Tú, tú ya te llevaste mis mejores años,
ya quedaron atrás, los aprovechaste y después me desechaste,
lo hiciste como quien tira una servilleta después de limpiar sus comisuras,
tú, tú me hiciste volverme así, 
tú me transformaste en una fría y pensadora mujer.
Ya no vuelvas más, ¿para qué?
¿Acaso puedes venir y devolverme mis años rosas? 
aquellos años que me tomaste a flor de piel,
robaste cada minuto y te apoderaste de cada sueño,
 arrancaste mis deseos poco a poco mientras pasaba el tiempo,
aquel tiempo descarriado que no nos frenó.

He decidido que ya no besarás mi cuerpo,
no me ocultaré contigo entre las sombras,
ni te suplicaré por un beso,
tus besos se han vuelto vacíos, solo buscan encender mi pasión para tenerme
y después marcharte sin nada en mente más que el hecho de haberte cumplido a ti mismo.

He decidido que el tiempo se vaya y que el destino me lleve a donde me tenga que llevar.

Totalmente Chica Verde ^.^ 

¡Bella noche! Gracias por su presencia, por acompañarme a pesar que a veces me veo obligada a desaparecer un tiempo ^.^ nada me hace mas feliz que tenerlos aquí, saludos y abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.