domingo, 14 de febrero de 2016

Tengo que confesar.

Tengo que confesar que a veces me acuerdo mucho de ti,
que recuerdo esa sonrisa alegre y esa mirada traviesa de mundo color miel,
y me acuerdo de esos primeros tímidos pero arriesgados besos y roses piel a piel.

Tengo que confesar que a veces me acuerdo de tu cabello entre mis dedos,
que recuerdo esa manera muy particular tuya de llevarme por la vida,
y me acuerdo de esos ojos soñadores.

Tengo que confesar que a veces me acuerdo de la noche y los días que compartimos,
que recuerdo esa ocasión en la que me sacaste a bailar frente a todos sin música,
y me acuerdo la primera vez, la segunda vez y hasta la última vez.

Tengo que confesar que a veces me acuerdo de lo que habíamos planeado,
que recuerdo que temíamos que no funcionaría,
y me acuerdo que ese temor te fue alejando de mí hasta que ya era demasiado tarde. 

Tengo que confesar que a veces me acuerdo por lo que atravesamos,
que recuerdo las pocas veces que pudiste decir: "Te amo" cuando yo ya no lo sentía y no antes,
y me acuerdo cuando yo lo dije múltiples ocasiones mientras tú te quedabas mudo haciendo un agujero en mi corazón.

Tengo que confesar que a veces me acuerdo mucho de ti,
que recuerdo haber sido tu cómplice,
y me acuerdo que aunque hubo batallas que nos dejaron heridas, siempre, siempre serás una de las partes más importantes de mi vida.

Totalmente Chica Verde ^.^

Saludos a todos queridos lectores, ¡Feliz día de San Valentín! Abrazos a todos desde México. Bienvenidos a mi mundo si es la primera vez que estás por aquí, nos leemos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.