miércoles, 10 de febrero de 2016

Carta de Sofia a su novio drogadicto.



¿Estás o no estás?, ¿quieres estar o no quieres? Busca en ti y contesta, el hecho de que te siga amando a estas alturas, con lo que me has hecho y desecho no quiere decir nada... No te asegura nada.

El que yo esté y haya estado por largos años esperándote no tiene nada que ver con que lo siga haciendo en el futuro, o que de una vez por todas tire la toalla contigo, porque sólo vienes me tomas y te vas, y eso ha sido una y otra vez, ¿no te cansas de vivir así? Enamorandome, lastimandome, llevandome a la gloria y tirandome al infierno cada vez que se te antoja, cada vez que te acuerdas que existo; no me parece justo, buscas beneficios sólo para ti en todo, te montas en tu auto a un lado de la carretera y aceleras al lugar que te brinde más placer, emocional, carnal, al lugar en donde te encuentres con aquel que te da un pedazo de porquería de "la mejor calidad" que te hace alucinar un rato y transportarte a otro espacio infinito, pero que en realidad esta acabando contigo, hace tu mente pedazos y tu razonamiento se vuelve mierda literalmente cada vez que lo consumes, ¿por qué?, ¿por qué escoges eso?, ¿es acaso que eso te llena?, ¿que te sientes tan miserable que crees que eso te hace bien y es lo que mereces?... No, definitivamente no, tú eres más que eso, tienes derecho a más, por eso te amo, por eso existes porque mereces más, y es inevitable que te enteres de eso, es simplemente algo que pareces no ver, te crees independiente, pero mírate, dependes de mucho, dependes de muchos a tu alrededor, no has salido al mundo, al contrario, te has creado un mundo en tu mente, un mundo en donde te amas destruyendote y destruyendo a los demás, ¿amandolos? 

Ten compasión de ti, observa todo a tu alrededor detalladamente, a todos, sus ojos, su corazón, analiza lo que sienten por ti, para ellos, para casi todos, para mi, vales más que ahogarte en tu mundo a base del humo y del alcohol que te ofrece quien quiere solo tu dinero y verte a sus pies.

Totalmente Chica Verde ^.^

La drogadicción es un tema un poco fuerte y delicado, es hasta cierto punto una enfermedad, en la que los únicos beneficiados son los que distribuyen, sin duda, la drogadicción es un problema a nivel mundial; si tienes un amigo o conocido con ese problema trata de entenderlo, ayudarlo y hacerle ver las cosas, por más difícil que parezca algo, todo tiene una esperanza.

¡Buenas noches amigos lectores! ^.^ abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.