lunes, 30 de abril de 2018

Tal vez.

Tal vez esto no era para mi, quizá me apresure en una emoción incontrolable que claramente me ataba despacio. 

Tal vez huía de algo que me hacía sentir que no tenía fin, de algo que en su momento sería pasajero, pero que abrumo mis pensamientos más abstractos en un momento intimo y descomunal.

No puedo siquiera imaginar si los hubiese habido, cuantos caminos me faltó recorrer, mil alternativas por vivir, experiencias nuevas que es probable no se volverían un bucle infinito como este.

Tal vez no tomé la mejor decisión. Tal vez  quise cegarme creandome un estatus de color de rosa. Tal vez algo más me espera allá afuera, pero ahora distinto, sin privilegios, sin tanta libertad, sin el poder volar entre sueños placidos. 

Tal vez estoy divagando y esto, esto tenía que  ocurrir; quizá esta  lección es para ayudar a alguien más y yo he estado siendo egoísta sólo pensando en mi.

Totalmente chica verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.