miércoles, 4 de abril de 2018

Preso.

Si tan solo pudiera escapar de esta prision abrumadora que a veces me asfixia.

Si tan sólo por un momento pudiera sentirme preso de esta soledad.

Si un día pudiera dejar de ahogarme y salir corriendo a lugares inimaginables y hablar con personas como antes lo hacía, sonreir con ellas diciendo de vez en cuando una barbaridad.

Si volviera al pasado un segundo consciente de cada paso por dar, con la mente abierta y los pies descalzos sobre el césped.

Con el corazón, las palabras y el razonamiento correctos, la vida sería otra, fallé y fallé mil veces y sigo recordando todo.

¿Que sería de mi sin estos trances que me ubican en mi presente lugar?

La vida es muy cambiante, ya nada es lo mismo ni lo volverá a ser.

Las palabras deberían ser consuelo y las acciones esperanza pero veo como todo se detiene sobre una fosa de lodo que obliga a no moverse... a no gritar, ni poder decir nada.

Noto como mis ojos yacen de tristeza muy a menudo, veo con claridad cuando mis lágrimas han nuevamente limpiado mi vista. 

¿Esto es lo que quiero?

No lo es en mucho, pero aquí estoy a la espera de  fuerza y valor para salir del fango.

Ambas partes, cuando estás  ausente y cuando estás  presente mi prisión es un tanto conmovedora en distintas formas.

Totalmente chica verde ^.^

Visitame en facebook como: Mi tinta es verde brillante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.