lunes, 2 de abril de 2018

Enjaulado.

Si mi encierro ya era bastante, ahora se ha vuelto peor, abstracto y fúnebre; con olor a una vil soledad nada envidiable, hablando solo con las partículas de polvo que veo caer a través del único rayo de luz que alcanza a entrar por el agujero del techo.

No hay razones para querer estar en mi lugar, no las hay para querer estar atrapado en un lugar así, jugándoselas cada día por un bocado o por una causa que a pesar de dar una enorme satisfacción personal pudo haber sido ganada de otra forma.

Hay días y noches aún más grises, más crudos que otros, algunos en los que cuesta abrir los ojos y algunos otros en los que se desearía no cerrarlos.

No paran ls horas del tiempo, el tiempo sigue su camino pero aquí parece no pasar; van marchando uno a uno los minutos que se tornan pesados y fastidiosos cuando no queda nada por hacer mientras las flores se marchitan de aburrimiento en las macetas.

Soy un tanto libre, pero prisionero de mis propios actos del pasado que me han traído aquí a este preciso lugar que me llena de nostalgia al recordar lo feliz que fui al no estar enjaulado.


Totalmente Chica verde ^.^

FB •*•*• Mi tinta es verde brillante •*•*•

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.