lunes, 1 de agosto de 2016

Quiero.

Quiero plasmarte en la claridad pero también en lo oscuro de mi mente, para que no quede duda de que te conozco integro.

Quiero elevarte por los aires en un suspiro eterno que te lleve a donde tú quieras.

Quiero volar a tu lado cubriendote con mis brazos de todo daño que pueda amenazarte.

Quiero envolverte de besos y bendiciones continuas. Albergarte en lo más íntimo de mi ser, en lo que sólo tú puedes reinar.

Quiero salir a correr por las colinas contigo tras de mi, reír y jugar hasta que no haya más fuerzas y ya tirados en la hierba verte a los ojos mientras vuelve lentamente a normalizarse la respiración en ambos.
Quiero seguir siendo tu cómplice y soñar que estaremos juntos mucho tiempo; tiempo en el que las maravillas de cada uno nos sigan sorprendiendo y enamorando como el primer día.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Hey hola! Sigo enmedio de una etapa difícil pero aquí nuevamente, espero ustedes estén bien, gracias por estar, saludos y abrazos inmensos mundo entero, les he extrañado, besos. Nos leemos pronto.

Facebook: Mi tinta es verde brillante

Twitter: @dorantes_zayda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.