viernes, 19 de agosto de 2016

¡Hey hola!

¡Hey hola! ¿Cómo están? Había pasado tiempo desde la ultima vez, actualicemos ^.^

He estado leyendo obras de Banana Yoshimoto gracias a una personita importante para mi, me ha gustado la forma en que ella, la autora, se expresaba línea tras línea, fue una buena sugerencia la lectura, yo se las recomiendo.

He vuelto a echar una ojeada a una de las más grandes obras en la literatura francesa, que supongo que todos alguna vez ya leímos... ¿Adivinen cual? --> "...  Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzare a ser feliz desde las tres. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré..." <-- imagino que más de uno lo supo a la primera, se trata de: "El principito" de Antoine de Saint - Exuperi. es maravilloso el mensaje que trae esta historia, ha sido de mis favoritos para re leer, entre otros.

Me gusta cuando me sugieren lecturas, o me piden que exprese algo de algún tema o algo que les esta pasando pero en mis propias palabras, es muy grato. ¿Ustedes que están leyendo ahora? Espero sus comentarios a mi pagina Facebook la cual ya conocen ^.^

FB: Mi tinta es verde brillante

No he estado al 100 y es por asuntos pendientes que no quieren salir pronto y que han sacudido mis emociones de distintas formas, también ha habido cambios en mi vida, cambios bruscos y se avecinan más cambios serios, espero no perderme tanto, les extrañé, espero estén todos muy bien, bendiciones a todos, saludos mundo entero, nos leemos pronto.

Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.