jueves, 11 de agosto de 2016

Estrella fugaz.

Tu mirada se presentó como una estrella fugaz tan oportuna en mi universo que cuando lo recuerdo me lleno de gozo, más sin embargo las palabras son pocas cuando quiero expresar lo que siento por ti, claramente, tengo que decirte que después de todo lo bello que ocurrió cuando tu estrella aterrizó sobre el suelo en que estoy de pie ahora mismo, a cada segundo transcurrido desde ese instante me enamoraste más y más, me fui aferrándo a ti, te fuiste apropiando tú de mi y volcaste todo lo que soy, me tomaste sabiendo mis vivencias, mis alergias y mis tristezas...
Luego, simplemente te marchas, te das la vuelta, quieres huir, y a pesar de tanto esfuerzo que hago para que no vueles así simplemente en tu estrella, para que me notes, para brillar juntos en cada anochecer, tú me complicas sin decir nada y yo ya no se como hacerte notar que ya no soy yo sin ti; ya hasta caí arrodillada echando abajo lo mas digno que tengo y sigues sin notarlo, mi oxigeno se agota y no me miras más, ¿qué quieres de mi, qué hago para qué vuelvas a ver mi propia luz?
Esto cansa, agota, hace que me asfixie, más te sigo viendo, en mi mente, en mis recuerdos mientras no me queda otra cosa que marcharme en forma de estrella fugaz como llegaste y dejarte mi mundo, el que robaste con tus labios y has hecho territorio del que me despojas lentamente con tu distancia.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Hey hola! Nuevamente por aquí, ¿alguién de identifica? Gracias por su compañía, Saludos a todos. Gracias amiga por inspirar este texto. Nos leemos pronto ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.