domingo, 26 de junio de 2016

Caminaba lentamente.

Era extraño el brillo de sus ojos aquel día que desahuciaron todos sus sueños.

Había un vacío profundo en su mirada, su piel morena se torno pálida, sus manos delgadas cubrieron suavemente su rostro, no podía ocultar su tristeza... el desamparo que sentía de la vida.

La escena era un tanto trágica, su sentimiento se transmitía de uno a otro; ella se levantó sin decir nada, caminó hasta la puerta, la atravesó paso tras paso que prácticamente arrastraban su delicado cuerpo.

Llevaba la mente revuelta, los sentidos destrozados por la noticia, su mundo cambio en unos segundos; eso es algo que sucede a menudo, la vida cambia constantemente estemos en donde estemos; la vida de Clara cambió drásticamente, entró al consultorio llena de vida, con los ojos destellantes de alegría y unos minutos después hubo dado un giro de 180 grados.

Caminaba lentamente, atravesaba las calles sin poner atención, con la mirada caída, con su suave cabello ondulado cubriendo su pena y su delirio; recorrió las calles en silencio, inanimada y cansada hasta llegar a su casa, abrió la puerta sin saludar a nadie, entro, subió a su habitación y se acostó en su cama, se quedó ahí por horas sollozando sin hacer ruido.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Hey hola, feliz fin de semana! Saludos, gracias por su compañía, he de decirles que he estado pasando por momentos un poco complicados, pero aquí seguimos ^.^

Nos leemos pronto.

Facebook: Mi tinta es verde brillante.

Twitter: @dorantes_zayda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.