jueves, 15 de septiembre de 2016

¿Quieres marcharte?

¿Quieres marcharte? No, no me parece justo; llegaste me miraste, acariciaste mi historia y me enamoraste.

¿Quieres marcharte? No me parece tu decisión, es egoísta de tu parte; no piensas en aquellos días en los que yo   temblaba de miedo, me consolaste diciendo que no me abandonarías, repitiendo que lo intentara.

¿Quieres marcharte? Es cruel, no piensas  que estoy aterrada, igual que ese día cuando dude mil veces enamorarme otra vez, enamorarme de ti; aquel día en que intente huir para que no te tatuaras en mi corazón, tomaste pues tus mejores palabras y te plasmaste lentamente en mi ser, me fuiste quitando miedos mientras te grababas indoloro a causa de tus promesas en cada partícula de mi piel.

Ahora quieres emprender el vuelo, olvidar cada cosa que dijiste, pues no es tan fácil desdibujarte, el dolor acecha mi alma, porque entonces, ¿quién eres?, ¿qué quieres de mi?

¿Quieres marcharte? Me matas, lo haces de tajo si te vas y olvidas que prometiste defenderme, secar mis lágrimas, y yo, yo desfallezco recordando lo que afirmaste entre besos, ¿te enamoraste?, ¿tienes miedo de quedarte y seguir viviendo algo hermoso?, ¿acaso olvidaste lo que dijiste cuando yo ya no creía en el amor? ¿quién eres? Ya díme ¿por qué haces esto? No huyas, sé claro, intentaré entenderte como aquel día.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Bella tarde! Gracias por llegar a esta línea ^.^ por acompañarme siempre, los cambios siguen ocurriendo en mi vida, a veces estaré muy ausente pero siempre preparando algo para ustedes, saludos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.